UN VIAJE LARGO, LARGO...TANTO COMO MEDIA VIDA - INTRODUCCIÓN

 


¿DE QUE ESTÁ HECHA LA VIDA?


 


Una visión muy personal

La vida se forma de infinidad de experiencias buenas y malas, que determinan nuestra personalidad, está va cambiando con el paso de los años.

No permitas que tu vida termine sin haber sido feliz un poco, sin haber sufrido un poco, tampoco te vayas sin haber alimentado tus sueños, sin haberlos perseguido aún cuando parezcan locos y descabellados. No dejes este mundo sin haber hecho algo extraordinario de tu existencia, no para los demás, si no para ti mismo.

Somos la creación más perfecta que la naturaleza haya podido formar, los únicos que conscientemente podemos determinar nuestro destino, es antinatural no ir en busca de él.




Es obligación cuestionar la existencia misma, cuestionarte a ti mismo, muchas veces es meritorio ir contra marea, pero nunca debes ir en contra de la tuya propia… nunca.

Me considero un tipo con buena fortuna, eso me obliga a ir un poco más allá de los desafortunados, me considero un hombre capaz y eso me obliga ir más allá de donde llegan los incapaces, también me considero un hombre temerario y eso me obliga a ir un poco más allá de donde los medrosos alcanzan.

Es verdad que por muchos momentos mi mente y mi personalidad se desajusta del molde establecido por mi entorno y por mí mismo, y eso sin duda también me obliga a ir más allá.

Pienso que uno debe seguir de la mano de la fortuna hasta que ésta te abandona y cuando se aleja por largo tiempo,  siempre podrás echar mano del valor y tarde o temprano la fortuna regresará a tu lado, siempre lo hace.

 

RL

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIAS DE COVID 1

HISTORIAS DE COVID 2

SUBSUELO I